Preguntas frecuentes
Respondimos las preguntas más populares acerca de Vrendo.
Si no encuentras la respuesta aquí, estaremos con gusto para ayudarte. Escríbenos a hola@vrendo.com
¿Cuál es la diferencia entre Vrendo y una plataforma inmobiliaria?
Las plataformas inmobiliarias sirven para anunciar tus propiedades o para que puedas trabajar colaborativamente con otros agentes. VRendo te proporciona un link para que tus clientes puedan recorrer la propiedad que anuncias "virtualmente" pero no solo eso, también te provee de un micrositio por cada propiedad.
¿Qué es una Landing page?
Es una página web que prescinde de secciones interiores y expone toda la información en un solo scroll. Lleva un formulario y todos los elementos de diseño y contenidos se orientan a un objetivo puntual. Por lo general, no son accedidos desde el sitio web, sino que su url se comparte a través de redes sociales, newsletters y anuncios pagados.
¿Qué características tiene un Recorrido Vrendo 180°?
Tendrás un recorrido 360° con ficha técnica de tu propiedad, links a redes, whatsapp y a tu contacto en mail o website.
Este link lo podrás incluir en tu página web y en las plataformas que soportan 360°, como inmuebles24.com
¿Qué características tiene un Recorrido Vrendo 360°?
Tendrás una landing page para desktop y móvil, recorrido 360° que puede ser presentado por un anfitrión (voz). Incluyendo forma de registro, galería de fotos, una foto 360° para Facebook, contacto y ubicación en Mapa Google.
¿Como puedo realizar cambios a mi Landing Page?
Nada más fácil que enviarnos tu solicitud y en 24 hrs nosotros lo realizaremos sin costo.
¿Este servicio es solo para propiedades en venta o también en renta?
Es para propiedades tanto en venta como en renta y para cualquiera que sea tu necesidad.
¿Cómo puedo utilizar mi Landing Page de forma efectiva?
Imagina que es una página web, como si fuera el CV de tu propiedad (con recorrido virtual, galería de fotos, mapa con ubicación, ficha técnica, planta de presentación). El link que te proporcionaremos puede ser utilizado en todas tus redes sociales, mandarlo por whatsapp, telegram o msn, promoviendo y anunciado así tu propiedad de una forma profesional y no improvisada como con las fotos y videos que usualmente tomamos con celular.
¿Cuales son las principales razones para invertir en un recorrido virtual?
Invertir en un tour virtual es invertir en tu negocio e invertir en el futuro. La pandemia ha acelerado la transición a la era y al comercio digital. Es tiempo de digitalizar tu negocio. Es tiempo de avanzar y mirar hacia el futuro de la industria inmobiliaria en donde las visitas serán virtuales.
¿Cuál es la diferencia entre una foto 360° y un recorrido 360°?
A diferencia de la imagen común, las fotos 360 grados contienen imágenes de un lugar en varias direcciones, y de esta manera crean –escenifican– una imagen global del entorno.

El usuario es capaz de controlar hacia donde dirige su visión dentro de toda la imagen e interactuar con el ambiente obteniendo una experiencia personalizada.

Mientras que un tour virtual de 360° le da la oportunidad al cliente de recorrer un lugar, a través de los espacios, de una forma rápida y remota.

La tecnología de 360 permite crear imágenes que trasladan al cliente al espacio exacto donde lo quieres llevar "virtualmente" para que lo experimente como si estuviese allí.
¿Cuánto tiempo tardan en hacer un tour?
En la locación a realizar el tour con un par de horas es más que suficiente. Una vez realizadas las tomas, te entregamos el tour en 3 días hábiles.
¿Cómo puedo enviarle un tour de una propiedad a un cliente?
Te entregamos el tour virtual en un link. El link lo puedes subir a tu página web, tus redes sociales o compartirlo por mensajería. De igual forma puedes imprimirlo en una lona o convertirlo en un código QR.
¿De qué tipo de propiedades pueden hacer un tour?
Los tours virtuales son flexibles y podemos realizarlos desde pequeñas propiedades hasta grandes desarrollos inmobiliarios. Departamentos, casas, hoteles, terrenos, bodegas, centros comerciales, hasta grandes proyectos. No hay límite. Está en tu mente.
¿Tienen tours 360° aéreos?
Si, manejamos recorridos virtuales por tierra y por aire. Estos últimos son ideales para terrenos y grandes obras o extensiones de tierra.
¿En dónde se encuentran ubicados?
Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de México pero nuestros proyectos son nacionales e internacionales
Contáctanos sobre cualquier pregunta :

hola@vrendo.com
+52 5550 25 31 90
Facebook | Instagram